La Serpiente Canta


miércoles, 3 de noviembre de 2010

H3X-ZILIO

....Ojalà pudiese encontrar el momento exacto, el momento clave en el que perdì el camino...jamàs podrè....la llave de èste baùl se ha corroido, no existe.
transitè desiertos y oasis de conocimientos, gustos, colores, sensaciones, pieles.....inclusive pude sentir el calor del rencor que mantiene la sangre caliente, y el frio del amor que nos letarga hasta detener el tiempo.
Les mirè los ojos a todos......pude ver dentro de sus entrañas, ninguno era capas de morir por algo noble, todos eran envidiosos, mentirosos, traicioneros, gesticuladores, ladrones...pero no es tan sencillo como decirlo...lo sè por que lo vivi, lo viviò mi carne, lo viviò mi cabeza que se carcomia por dentro con esos parasitos putrefactos. se definiò un patròn, los ùnicos que lograron superar la cobardia humana eran, lamentablemente, amigos de los anteriores, que por alguna u otra razon se enlazaban con ellos.
 No pude soportarlo, mi alma prefiriò morir....una vez màs, una de tantas otras.
 llegar a la conclusión de que lo que nos hace especiales no existe, de que el otro idealizado, el otro fantaseado no existe, descubrí que mi deseo era, en ésta realidad, psicótico, que no puede ser real.....mi placer no puede ser real, mis sueños no pueden ser reales, no pueden materializarse....no puden.....por ke en esta realidad, si cumplo las leyes de mi razòn pasaria a ser esclavo del asilo.
Me auto-exilié, no pude ver la realidad tal como es...por que no es mi realidad, lo màs hermoso y real para mi no existe en éste baldío, donde todos buscan como cirujas amor entre la basura. ya han pasado tantos  años y con paciencia cantè solo, bebi solo, senti el frio invierno con nostalgia.....en soledad. 
No me he desengañado aùn...solo el tiempo tomarà revancha y me demostrarà si necesitamos  vivir en compania de otro, hasta el fin de nuestra vida, momento en el cual mi cuerpo se pudrirà.... lentamente...
.........solo.